DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

Karina Jelinek fue estafada por un hombre de su entorno: le quitó los ahorros con los que iba a ser madre

La modelo tenía previsto destinar el dinero a cumplir su sueño de ser mamá por medio de un vientre subrogado.

Desde hace tiempo Karina Jelinek manifiesta sus deseos de convertirse en mamá. A mediados del año pasado, reveló que tenía todo planeado: lo concretaría por medio de la subrogación un vientre en Miami y criaría al bebé junto a su amiga Florencia Parise.

Sin embargo, en “A la tarde” (América) informaron que el sueño se derrumbó luego de que la modelo fuera víctima de una estafa económica por parte de un hombre de su entorno.

En diálogo con el ciclo, la abogada Ana Rosenfeld confirmó lo ocurrido: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”.

La letrada remarcó que, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que inicará en el 2022 será contra este señor.

Cora de Barbieri relató que la modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad.

Sin embargo, esta persona de iniciales J.L. los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año reclamando, él no está en condiciones de devolverlo.

Según detalló la periodista, el monto en juego rondaría los 200 mil dólares e incluiría varias joyas. “Se asesoró bien y dejó todo asentado en una escritura pública. Figura un banco muy importante, el número de la caja de seguridad y más”, remarcó de Barbieri y sostuvo que por este motivo tendría que recuperarlo.

Pero más allá de la cuestión económica, Karina Mazzoco indicó que lo más dramático es que la modelo tenía previsto utilizar ese dinero para concretar su sueño de ser mamá.

Es que como se sabe, la suboragación de vientre no está legislada en la Argentina y se trata de un tratamiento muy caro: cuesta alrededor de 100 mil dólares.

En junio del año pasado, Karina estuvo invitada a “Ph, Podemos Hablar” (Telefé) y habló de sus deseos de tener un hijo. “Yo no soy mamá pero me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen donde ir y que necesitan un hogar... También me gustaría alquilar un vientre”, comentó.

En esta línea contó que le gustaría tener muchos hijos y se mostró esperanzada al revelar que ya inició los trámites.

Consultada acerca de cómo es el alquiler de vientre, dijo que no quería entrar en detalles: “Es un proceso que estoy haciendo y en el que me va a ayudar una amiga (...) Es muy difícil por eso hasta que no esté todo claro no voy a hablar”.

Dejá tu comentario