DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stefi Roitman y Ricky Montaner respondieron al rumor de que no están casados legalmente

Decidieron ponerle un punto final a las especulaciones y compartieron una foto de la licencia matrimonial. “Para los que hablan por hablar”, dispararon.

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el “sí” ante sus seres queridos en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz, el pasado 8 de enero. Aunque se trató de una ceremonia mixta, con un pastor y un rabino, la semana pasada en Intrusos (América) informaron que la unión no habría tenido carácter legal. En medio de las especulaciones y los trascendidos, la pareja respondió a través de sus redes sociales.

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribieron cada uno en sus respectivos perfiles de Instagram donde compartieron tres fotos cómplices y adjuntaron pruebas que demuestran que su unión es legítima.

stefi roitman

El posteo no pasó inadvertidos entre los usuarios de la red, sobre todo entre familiares, amigos y allegados. “Tomá pa vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Qué vivan los novios”, escribió Ricardo Montaner. “No sé, ese documento se ve medio trucho, digo”, comentó con picardía Sebastián Yatra.

stefi roitman

El 19 de enero al aire de “Intrusos” (América), Adrián Pallares hizo una pregunta con la que dejó atónitos a sus compañeros de ciclo. “¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner?”, consultó el periodista que dejó entrever que la boda no habría tenido validez legal.

Tras las especulaciones Maite Peñoñori, que siguió el minuto a minuto de la cobertura, le dio la derecha a su colega: “No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Estados Unidos”.

Sin embargo, aclaró que el 27 de diciembre hicieron la solicitud en Estados Unidos: “Una vez que hacen esa aplicación, tienen un mes para llevarla firmada por un juez o notario público”. “Pero, hoy por hoy, no están casados. Hemos sido engañados”, cerró entre risas.

En medio del revuelo que generó la noticia, al día siguiente Rodrigo Lussich arriesgó que el motivo sería validar el contrato prenupcial. Entonces dio a conocer la conversación que habría mantenido la actriz e influencer con su mamá en los días previos a la boda.

“Una fuente confiable, que estaba en la mesa de al lado, la escuchó decir que tenía que firmar el contrato prenupcial”, sostuvo el conductor. Acto seguido, añadió cuál fue la respuesta que recibió la joven por parte de su madre: “‘Hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”.

ricky montaner stefi roitman

“Más allá de lo que mostramos ayer, esto demuestra que se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había”, afirmó. “Esta gente no le va a dar nada el día de mañana”, cerró filoso el periodista.

Dejá tu comentario