DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, internada por un pico de stress

La capocómica debió ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad y la producción de "Bravísima" podría llegar a suspender la gira que la obra tenía programada para presentarse en Formosa el próximo fin de semana.

Durante la última época, la actriz Carmen Barbieri se vio involucrada en varios escándalos. Tras la supuesta separación de su pareja Santiago Bal, le aparecieron problemas con otros colegas. En principio, Marcelo Polino pasó a ser un examigo, luego de que el periodista fuera convocado por Ideas del Sur para reemplazarla definitivamente en su puesto como jurado de Bailando 2011.

Luego, Barbieri también se peleó ferozmente con Moria Casán –con quien luego se reconcilió legalmente-, y finalizó con su "escapada" del piso de Intrusos tras discutir con Luis Ventura.

Ahora su cuerpo le está pasando factura y quien confirmó su internación fue su hijo Federico. "Tuvo un pico de 19 de presión, pero va a estar bien. Acá la están cuidando y seguramente mañana ya va a poder volver a su casa", afirmó el joven.