DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, durísima: "Para mí, Santiago Bal está muerto"

La diva estuvo hoy en televisión y habló de las duras declaraciones de su exmarido, quien aseguró que cuando él estaba enfermo una de sus exmujeres "se había volteado a todos sus amigos".

Carmen Barbieri estuvo hoy en el piso de "Intrusos", y se mostró enfurecida por las últimas declaraciones de Santiago Bal, quien en una nota confesó -sin dar nombre- que cuando él estaba enfermo su pareja "se volteó a todos sus amigos".

"Yo viví 25 años con él y estuve 12 años yendo a los sanatorios, y me enojaron mucho sus declaraciones porque en las redes sociales vi mis fotos y todos pensaban que él se refería a mí. Cuando habla de una historia tiene que decir nombres, hay que hacerse cargo de la historias. Yo me enojé muchísimo, y hacía mucho que no le hablaba. Le mandé un mail y le puse que era un ladrón y un indigno", comenzó enfurecida Carmen.

Y agrego: "En esa entrevista la primera mentira que dijo fue que nunca fue infiel. Y si él dice que 'esa mujer' se volteó a todos sus amigos, entonces no eran sus amigos. Pero el tema es que yo caí en la volteada. La verdad es que Santiago es un pobre hombre y es una lástima cómo perdió la virilidad, porque hay hijos de por medio. Me da mucha lástima Santiago, hay que tener gratitud, y él es un ingrato".

"Y me molestó mucho cuando dijo: 'Yo no soy ningún idiota para dar nombres'. Cuando se lo dije, me respondió: 'Vos sabés muy bien a quién me refiero'. Yo a 'esa mujer' la voy a defender, por más que yo no diga su nombre. Pero no me quiero meter en eso, son cosas muy fuertes las que se dijeron", aseguró la diva.

Para finalizar, Barbieri retrucó: "Para mí Santiago se murió cuando se fue de mi casa, y se desvinculó de mi hijo, está muerto para mí. Él me da igual, pero a mi hijo lo hace sufrir mucho. ¡Qué triste es ver su decadencia, yo estoy muy triste porque lo amé!".