DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Savanz, el secuestrador de M,  habría intentado suicidarse

El abogado del detenido aseguró que el imputado “sufrió un delirio místico”.  

El abogado Carlos Savanz, el hombre que secuestró a la nena M, de 7 años, reveló que su cliente intentó quitarse la vida y que apelarán para pedir la excarcelación y solicitarán la prisión domiciliaria.

El acusado está imputado por llevarse durante tres días a una nena desde el barrio porteño de Villa Lugano a la ciudad bonaerense de Luján está detenido bajo la carátula provisoria de “sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años”.

El abogado del secuestrador, Jorge Alonso, sostuvo que se comunicó telefónicamente con Carlos Savanz luego de haber “sufrido un episodio particular, él tuvo un intento de quitarse la vida”, explicó en una entrevista con A24.

Además, dio detalles de la estrategia que empleará con su cliente: “De forma urgente pedimos un Zoom y nos dio detalles que nos llamó la atención”.

“Tiene que estar en un lugar psiquiátrico y lo llevan al mismo lugar de detención. Queremos saber qué tipos de estudios le hicieron. Yo lo noté con un delirio místico, escuchaba voces del más allá y nos preocupó”, detalló Alonso sobre su cliente.

Dejá tu comentario