DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Rottemberg: "No pudimos levantar la persiana del teatro por la gente que dormía en la calle"

El empresario teatral afirmó: "No tengo problemas con Mauricio Macri pero sí con su modelo".

Carlos Rottemberg formó parte del grupo de invitados de Luis Novaresio en su "Debo Decir" y fue muy claro al explicar un fenómeno que todos podemos observar a diario. También habló de su casamiento el día del cumpleaños de su hijo Nicolás que celebrará su primer año de vida.

"No tengo problemas con Mauricio Macri pero sí con su modelo. Con Macri inauguramos el puesto de tickets Buenos Aires cuando era intendente y ahora con Horacio Rodríguez Larreta nos invitaron para participar de la remodelación de la calle Corrientes. Todo bien. Pero no pasa por las personas. Uno tiene su propia estadística y siempre durmió gente en la calle, antes y ahora, pero la semana pasada no pudimos levantar la persiana del Multiteatro por la gente que dormía en la puerta del teatro", afirmó Rottemberg.

Además, el empresario teatral contó las dificultades que tuvo junto su pareja para ser padres: "Nos propusimos tener un hijo. Nos costó mucho. Recién el séptimo tratamiento de fertilidad dio positivo".

"Fuimos padres a los 103 años. Mi mujer que tenía 44 y yo 59", expresó y luego agregó. "El viernes cumple un año el bebé. Hace dos meses, cuando estábamos en un coche nos propusimos con mi mujer casarnos a la hora que nació y el mismo día".

"Vamos a ir al Registro Civil al mediodía con el bebé, que es a la hora que nació", relató.