DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Menem y sus relaciones extra matrimoniales: "Que yo recuerde, no he estado con un travesti... Creo"

El ex presidente habló de su vida privada, de sus antiguos amoríos y de Zulema Yoma, con quien volvió a convivir.

Carlos Menem habló de su vida privada, de sus antiguos amoríos y de Zulema Yoma, con quien volvió a convivir. "Fue, es y será mi único y gran amor. Soy lo que soy gracias a Zulema. Yo era una bala perdida, ella me puso en el camino", afirmó.

"Que yo recuerde, no he estado con un travesti... Creo. Han pasado tantas cosas en mi vida", expresó el ex presidente durante una entrevista con Franco Torchia para la Once Diez.

"Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora. Sabía que Federico Klemn y Ante Garmaz decían que estaban enamorados de mí, pero nunca me lo dijeron en la cara", dijo entre risas.

En cuanto a personas trans, declaró: "Nunca me vestí de mujer. Sí me disfrazaba de árabe. Flor de la V- hombre o mujer- se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración".

"Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio: ser gay en la actualidad no es ningún pecado. Yo quise tratar el tema, pero se me tiraron con todo. Una virtud de Cristina fue tratar la ley de Matrimonio Igualitario", opinó Menem.

"Mi padre fue una figura rectora para mi masculinidad. Cuando yo me desviaba, cobraba. Me pegaba a cinturonazos", continuó.

Acerca de sus relaciones extramatrimoniales, refirió: "No tuve tantas relaciones paralelas. Lo normal. Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno. Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo".