DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Melconian reveló por qué se fue del Banco Nación

El ex presidente del Banco dio detalles sobre su salida y explicó el porqué de la decisión.

El ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue apartado de su cargo ya que Mauricio Macri dispuso reemplazarlo. Sin embargo, el saliente funcionario explicó que la decisión estuvo orientada en "la búsqueda de homogeneidad del equipo económico". Sin embargo, ratificó su condición de "soldado incondicional" del mandatario.

"Soy uno de aquellos que queríamos que Macri llegara a la presidencia; ese objetivo estuvo recontra cumplido, y un soldado incondicional ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite", aseguró Melconian.

Por otro lado, trascendió que el pedido de apartar de su cargo a Melconian habría sido transmitido a través de Mario Quintana y con Macri mantuvo un encuentro de más de una hora.

Si él es el Cartonero Báez número uno, yo soy el número dos", graficó el economista, y agregó que está "a disposición" de Cabiemos, más allá de una vinculación a la actividad privada, y agregó: "estoy totalmente comprometido con el éxito del Presidente, su éxito es el éxito de la república", afirmó.