DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlitos Nair no se da por vencido: "Voy a esperar a Mónica Farro el tiempo que haga falta"

Mientras la vedette daba una entrevista en "Intrusos", el hijo del expresidente llamó para conquistarla.

Juan Suris, el novio de Mónica Farro, está en prisión hace siete meses por estar vinculado, supuestamente, con el narcotráfico. La vedette siempre sale a aclarar que confía en su inocencia y que sigue enamorada de él. Sin embargo, ayer indicó que, lógicamente, su relación "se enfrió" un poco.

Farro empezó a trabajar hace poco con Carlitos Nair Menem y los rumores de una relación entre los dos no tardaron en circular. Ella dijo que "si no hay pruebas, no pueden decir nada", aunque nunca negó que haya pasado algo entre ellos.

Invitada al programa "Intrusos", la entrevista se vio interrumpida al recibir el llamado del propio hijo del expresidente, quien dijo: "A Mónica la voy a esperar el tiempo que haga falta. Ella merece ser feliz". Y ella retrucó: "Vos te enamoraste de alguien que no sabés quién es".

"¿Vos qué sabés si yo sé quién sos o no? Yo le voy  a dar para adelante. Estoy dejando mis adicciones atrás. Quiero darle para adelante con la empresa y, si puedo, con vos también", dijo Menem.

Y ella aseguró: "Carlitos es una persona muy sabia y me dice cosas que me sirven. No sé si quiero conocerlo o no. Necesito ver qué pasa con Juan. Ya no sé si lo tengo al lado. No sé qué va a pasar de acá a que salga. Si él no me llama, yo no viajo".