DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Carlitos" Nair Menem salió de un estudio de televisión y la policía lo detuvo

La policía espero a que el hijo del ex presidente Carlos Menem terminara su participación en un programa para arrestarlo.

El hijo de Carlos Menem, "Carlitos" Nair Menem fue detenido ayer cuando salió del programa Intratables a donde había sido invitado. El hijo del ex Presidente tiene un pedido de captura, por ello la Policía lo espero en la puerta del canal en el barrio de Palermo.

El motivo de la detención se debe a que Carlos Nair Menem tiene una causa penal por haber amenazado con un arma a un camionero en 2011.

El pedido de captura fue enviado desde el Juzgado en lo Criminal Número 8 porque el acusado se había mudado a la provincia de Mendoza "sin dar aviso al Tribunal".

La imputación que recae sobre Calos Nair Menem es "abuso de arma de fuego y lesiones" por haberse enfrentado con un chofer de un camión, quien quiso estacionar en un playón, pero el auto de Menem no se lo permitía, a raíz de ello se enfrentaron el 17 de agosto de 2011. Menem amenazó al camionero con un arma de fuego y se hirió a sí mismo por lo que tuvo que ser internado.