DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cardinali no está sola

Después de haber pescado in fraganti a su marido, Andrés Calamaro, con la modelo Micaela Breque, Julieta Cardinali viajó a España donde fue vista muy bien acompañada por el director de cine Juan Carlos Fresnadillo.

Una foto desató la crisis y posterior ruptura del feliz matrimonio que hasta fines de 2010 tenían Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. La aparición de esa imagen confirmó la infidelidad del músico con una joven modelo llamada Micaela Breque, quien en un principio dijo no conocer a Calamaro, hasta que una foto demostró que estaba mintiendo y que había estado en la gira de Chile con el cantante.

Ahora es otra foto la que complica a Julieta Cardinali. La revista Gente descubrió a la actriz en España, y la publicación asegura que después de montarle una guardia, la vieron saliendo de un departamento acompañada por el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. Es más, según la investigación periodística la actriz y el director estuvieron juntos durante el lunes 17 y el martes 18 de enero pasado en un departamento muy cercano a la Plaza de La Paja en la zona del metro La Latina en Madrid.

Al regresar de España, Julieta Cardinali rearmó sus maletas y se fue con Charito, la hija que tiene con Andrés Calamaro a pasar unos días tranquilos a Punta del Este. Allí la postura de la actriz es totalmente distinta, ya que prioriza su rol de madre. Intenta rearmar su vida, apoyarse en su hija y planificar cómo seguirá el 2011 tanto en lo laboral como en lo personal.