DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capitanich le dedicó su triunfo a Néstor y Cristina Kirchner

El gobernador de Chaco celebró esta noche su victoria por la reelección provincial y resaltó el acompañamiento de Néstor y Cristina Kirchner, quien lo llamó para felicitarlo por el triunfo.

"Los chaqueños la respaldan. Los pequeños la respaldan de una manera extraordinaria, muchos referentes políticos buscaron excluir a Chaco del proyecto nacional, pero usted nos incluye", resaltó Jorge Capitanich, junto a sus hijas en la casa de gobierno local.

Acompañado de cerca por los ministros de Economía, Amado Boudou, y del Interior, Florencio Randazzo, el gobernador reelecto afirmó: "Chaco tiene una excelente oportunidad y nosotros queremos, junto al gobierno nacional, ser una potencia. Ese futuro lo construimos junto a usted Presidenta y junto a Amado Boudou como vicepresidente a partir del próximo 10 de diciembre".

"Están acá porque siempre que uno levanta el teléfono nos atienden y no sólo ellos, sino todos", dijo Capitanich y nombró a la mayoría de los funcionarios del Gabinete: "No quiero olvidarme de ninguno, porque cuando los necesitamos estuvieron".

Negó que Chaco "se convierta en una provincia feudal" tras su contundente triunfo.

"Es una provincia democrática, con alternancia, donde nunca ha habido intervención federal. Hemos tenido un contundente triunfo", resaltó Capitanich.