DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capitanich: "Esperamos tener un excelente clima electoral"

El gobernador de Chaco y candidato a la reelección dijo hoy tras emitir su voto que "estamos en optimas condiciones para que el Chaco viva una jornada cívica impecable".

El gobernador de Chaco y candidato a la reelección, Jorge Capitanich, dijo hoy tras emitir su voto que "estamos en optimas condiciones para que el Chaco viva una jornada cívica impecable", y afirmó que pese a que se registraron lluvias parciales en el interior provincial "no habrá problemas" con los comicios.

"Esperamos tener un excelente clima electoral como tuvimos en campaña", sostuvo el mandatario provincial en declaraciones a la prensa luego de emitir el voto en la escuela numero 41 de Resistencia, donde lo hizo en forma electrónica, poniendo en marcha este sistema por primera vez en elecciones en esta provincia.

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria destacó además la implementación del voto electrónico al considerar que "se imagina" la aplicación del nuevo sistema "de un modo positivo porque creemos que es una metodología muy adecuada y que hay que aplicarla de modo gradual y creciente".

En tanto que señaló que alrededor de las 22 horas "estará escrutado alrededor del 90 por ciento del padrón".

Los comicios en el Chaco para elegir gobernador y vice, 16 diputados provinciales, 66 intendentes de distintas localidades y concejales iniciaron esta mañana en toda la provincia a partir de las 8 sin que se registraran inconvenientes, según se informó oficialmente.