DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capitanich contra Moyano-Barrionuevo: "Ninguno de ellos tiene la moral para criticarme"

El Jefe de Gabinete le respondió a Hugo Moyano que lo comparó con Quico del Chavo del 8. Duras respuestas del funcionario.

Jorge Capitanich habló en su habitual conferencia de prensa y respondió con dureza las críticas de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. El Jefe de Gabinete devolvió gentilezas a los sindicalistas: "Muchos de estos dirigentes que fueron aliados y se beneficiaron del Gobierno son los que hoy critican. A veces la vida nos cambia, los enemigos de ayer son los amigos de hoy".

El funcionario se mostró molesto por la comparación que hizo Moyano sobre él, cuando dijo que Capitanich era Quico del Chavo del 8: "Ninguno de ellos tiene la autoridad moral que yo tengo y me critican. Cuando cualquiera obtenga el número de votos que obtuve yo en mi provincia, entonces pueden tener autoridad moral para criticarme. Mientras tanto, tienen que tener respeto".

Por último, el Jefe de Gabinete le restó importancia al paro: "En la Argentina es muy difícil evaluar el impacto de una medida de fuerza, porque a veces se confunde el paro con un lock-out patronal".