DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cantando 2020: en medio de un fuerte cruce con el jurado Martín Baclini quedó eliminado frente a Lizardo Ponce

Fue el jurado quien decidió por primera vez que una pareja se retirara de esa forma del certamen.

Lizardo Ponce y Martin Baclini
Lizardo Ponce y Martin Baclini
Martín Baclini quedó eliminado del Cantando 2020 en una histórica definición ante Lizardo Ponce que, solo por esta vez, decidió el jurado.

Ángel de Brito avisó, justo antes de que se tomara la decisión irrevocable, del carácter histórico de la eliminación porque en el Superduelo el eliminado del Cantando 2020 "lo va a decidir el jurado por primera vez".

Moria Casán fue la primera en votar y no dudo en elegir a la pareja dos integrada por Lizardo Ponce y Anto Cirillo. Flavio Mendoza, que mantuvo antes un enfrentamiento con Martín Baclini, también se inclinó por el periodista. Oscar Mediavilla se inclinó por el empresario, que así descontó para llegar esperanzado al último bloque del programa. Karina, La Princesita, pidió cambiar su lugar antes de votar, pero nerviosa definió la votación al elegir a Lizardo. Nacha Guevara también se inclinó por Lizardo con la eliminación ya definida.

Más temprano, las semifinales enfrentaron en el primer duelo a Martín Baclini y Jessica Abouchain contra Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Baclini interpretó María, de Ricky Martin, y Charlotte se inclinó por la Macarena, de Los Del Río, y el jurado se inclinó por la influencer.

En el segundo duelo se enfrentaron Lizardo Ponce que interpretó Cristina, de Sebastián Yatra, para enfrentar a Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, que se lucieron con Persiana Americana de Soda Stéreo.

Baclini eligió la canción de "Los ricos no piden permiso", la novela protagonizada por Luciano Castro, Araceli González y Juan Darthés, "Voy a amarte", de Carlos Rivera. Lizardo Ponce eligió jugarse su última carta frente al jurado con "Solo aquí", de Airbag.

Dejá tu comentario