DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Latorre fue suspendida en el Cantando 2020

La decisión fue tomada luego de que se supiera que la mediática estuvo presente en una fiesta clandestina. 

En medio del escándalo por la participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina en Mercedes con más de 500 personas, la producción del Cantando 2020 decidió suspender a la joven del ciclo de El Trece.

En Hay Que Ver (El Nueve, lunes a viernes a las 15), el productor de LaFlia Gabriel Fernández informó que le solicitaron a Lola que por prevención se aísle durante 15 días. Y luego deberá presentar una prueba de ser Covid negativo para regresar al certamen.

"Quiero aclarar que nosotros no somos la Justicia. La Justicia se encargará de decir si Lola rompió las reglas o no", aclaró primero el productor, desvinculandose del conflicto legal por ir a una reunión que no estaba autorizada.

Y luego señaló: "Nosotros decidimos preventivamente aislarla a Lola y que dentro de dos semanas vuelva con el hisopado. El aislamiento que debe cumplir es de 14 días, en ese tiempo no va a LaFlia".

"Como nos explicaron los médicos, si bien es poco probable, se puede volver a contraer el virus. Esa posibilidad existe. Entonces dentro de 14 días nos debe traer un certificado de Covid negativo. Es una medida preventiva", señaló Fernández, recordando que Lola ya tuvo coronavirus y dias atrás recibió al alta.

Luego, quizás adelantándose a las críticas que esta decisión puede generar teniendo en cuenta cómo actuaron con el caso de Pablito Ruiz, que no regresó al ciclo, señaló: "Quiero aclarar que Pablito Ruiz no fue echado. Se le pidió el aislamiento. Pero él estaba haciendo una suplencia".

Dejá tu comentario