DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candela Vetrano y "Hey Mona": "Quería hacer ropa con onda"

Asegura que el diseño de indumentaria la apasiona desde chica, e incluso cuando estaba en Casi ángeles le hacía vinchas y accesorios a sus compañeras de elenco. A los 21 años,inauguró su marca

Nota extraída de la revista Pronto

Asegura que el diseño de indumentaria la apasiona desde chica, e incluso cuando estaba en Casi ángeles le hacía vinchas y accesorios a sus compañeras de elenco. A los 21 años, Candela Vetrano inauguró su marca, Hey! Mona y en el lanzamiento la acompañaron Emilia Attias, Lalí Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Gastón Soffritti, Victorio Dalessandro y varios de sus amigos actores. Feliz con su nuevo  emprendimiento, la actriz que se lució en Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi ángeles y Supertorpe le contó a Pronto cómo surgió la idea.

"Estaba en medio de la espera por la segunda temporada de Supertorpe y me llamó una amiga para decirme que me había visto en un evento lookeada y que quería hacer algo conmigo. Me propuso crear una línea de ropa, y me entusiasmé porque era algo que siempre tuve en mente. De hecho, en el último viaje que hice a Estados Unidos, chicas que conocí allá me dijeron que tenía que sacar una marca con mi onda. Le di para adelante, y acá estamos", revela Candela.

-¿Cuánto te llevó armar la marca?

-Fueron dos meses y medio súper intensos, pero para lo que es la moda ese tiempo no existe, ¡fue rapidísimo! Tengo dos socias y mucha gente que nos ayudó un montón. Ya de chica me apasionó este tema, y recuerdo que cuando era una niña hacía collares con mostacillas.

Siempre tuve mis emprendimientos.

-¿Por qué la llamaste Hey! Mona?

-Mona me apodaban mis amigos de Banfield, y es una palabra que me identifica mucho. Incluso las fans también me decían mona porque sabían que era mi sobrenombre del colegio. Y e1 hey! nos pareció una palabra con mucha personalidad y onda. ¡Así surgió! -¿Lanzar la marca tiene que ver con los vaivenes en la actuación?

-No específicamente. Es cierto que la carrera del actor es súper inestable, pero no lo pensé desde ese lado. Esto arrancó más como un hobby y no por una cuestión empresarial. Si nos va bien y crecemos veremos cómo seguimos. Pero por ahora quiero ir tranquila.

-¿Vas a poner un local?

-No, el mecanismo de venta principal va a ser por internet. A través de la página www.heymona.com.ar lanzamos un shop on line, para quienes quieran comprar desde el interior y exterior.

-¿Cómo es el estilo de tu marca?

-La ropa está pensada para una chica urbana que se lookea con una calza y una remera, y a la noche se agrega accesorios y está re canchera. Es una ropa muy cómoda y con estilo súper particular, marcado por las bandanas, que escasean hoy en el mercado. Esta temporada es flúo y de mucho color, porque se viene el verano.

También tiene toques rockeros y retro, marcado por los shorts tiro alto.

-¿Tu familia te apoyó en este emprendimiento?

-¡Muchísimo! Mi mamá, Vicky, me está ayudando en la parte administrativa, y mis hermanas, Pauli y Juli, van a atender el showroom. Ellas me ayudaron a armar el lanzamiento, estuvieron desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde conmigo, decorando y chivando. Mi abuela Mabita aportó teléfonos viejos, mesitas, muchos objetos para decorar.

-¿Cuándo volvés a la tele?

-Dentro de muy poquito. Me llegaron varios proyectos que me pusieron muy contenta, y en estos días voy a definir. Tener que evaluar qué novela voy a hacer el año que viene me parece una locura, ¡me encanta! Te puedo contar que seguro voy a estar en la pantalla de Telefe.

-¿Vas a tener vacaciones?

-Los proyectos que tengo arrancan a grabarse en enero, así que tendré un verano porteño.

-¿Seguís soltera?

-Sí, y feliz. Estoy pasando mi mejor momento, tengo mucha paz, y disfruto de la soltería. Mi cabeza la tengo en la marca y en lo que se viene en tele, así que ni tiempo para pensar en un novio.