DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cancelaron el desfile de los hermanos Vernucci por el brote de covid-19

La asociación confirmó la cancelación del “Desfile Vernucci Moda” a través de un comunicado oficial.

El pasado viernes 31 de diciembre, Gabriel y Roberto Vernucci decidieron cancelar su desfile anual en Carlos Paz a raíz de la ola de contagios por Covid-19. El evento había sido reprogramado para el lunes 10 de enero a las 18:30 horas, pero finalmente los estilistas decidieron suspenderlo hasta nuevo aviso.

“Nuestra decisión se toma como medida preventiva con el fin de evitar la propagación del virus y contribuir a la salud colectiva de vecinos y turistas de Villa Carlos Paz. Así también de todos aquellos que participan en la producción del desfile”, expresaron en un comunicado oficial.

“Pedimos disculpas a las personas y entidades que hayan podido verse afectadas por la interrupción de la organización del evento sobre todo a colaboradores de la Asociación Vernucci, diseñadores, modelos, celebrity, auspiciantes y proveedores. En cada caso les comunicaremos particularmente nuestra decisión”, sostuvieron.

Para cerrar el mensaje, los hermanos Vernucci aclararon que la fecha será reprogramada “cuando estén brindadas las condiciones sanitarias adecuadas” para llevar adelante el clásico desfile que se viene realizando en la Villa desde hace 15 años.

El último evento de esta clase que pudo realizar la Asociación fue en el 2020 donde participaron famosos como Fabián Cubero y Mica Viciconte que se vistieron de novios.

Dejá tu comentario