DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambios en la televisión por el Covid-19: cómo serán "El muro infernal", "El precio justo" y "Todos a bordo"

Se vienen modificaciones en las emisiones de los programas más vistos del país.

Lizy Guido Marley
Lizy Guido Marley
Debido a la pandemia por coronavirus y la consiguiente cuarentena, la televisión también ha sufrido modificaciones. Sobre todo, los programas de espectáculos, que llevan mucho público para participar. Por eso, varios programas deberán cambiar sus formatos.

Sin dudas los más perjudicados son los programas de entretenimientos y la ficción.

Desde la semana pasada las ficciones están suspendidas, y todo es incertidumbre con respecto a si luego de que la cuarentena se levanten las grabaciones continuarán. En el caso de "Separadas" que comenzó en enero, llegó a emitirse hasta el jueves pasado ya que no contaban con más capítulos adelantados, y aunque haya una promoción que dice: ''Volvemos en abril’’, nada es concreto. Otras grabaciones paradas son "El Tigre Verón" y de "El Mundo según Mateo" que arrancaba por estos días.

Al igual que muchos trabajadores que se encuentran parados los actores están temerosos por si la situación se llega a extender más del 1 de abril, por ese motivo la asociación Argentina de Actores está presionando a los canales para que vuelven a poner al aire distintas novelas y unitarios nacionales, y de esa manera poder cobrar las repeticiones.

En el caso de los programas de entretenimientos como "Bienvenidos a bordo" (El Trece), "El muro infernal" (Telefe), y "El precio Justo" (Telefe) están muy preocupados, porque tienen emisiones grabadas hasta abril.

La producciones están planeando cambiar los formatos, y al no poder convocar al público a participar personalmente tiene pensado hacerlo vía telefónica, así como lo hacía Susana Giménez y Nicolás Repetto años atrás.

Por otro lado la que sí está avanzada es la producción del nuevo programa de Mariana Fabbiani, Mamushka, que una vez terminada la escenografía no tendría mayor problema en salir al aire porque solo participan dos personas por programa, según adelante el sitio TeleBajoCero.

Dejá tu comentario