DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambiemos oficializó las candidaturas de Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña: ¿quiénes completan las listas?

Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto y Marcela Campagnoli son otros nombres que figuran en las nóminas del oficialismo

Cambiemos bonaerense oficializó este sábado la lista de candidatos para las primarias legislativas que serán encabezadas por el ex ministro de Educación Esteban Bullrich y la normalizadora del SOMU, Gladys González, para senador y la postulación de Graciela Ocaña para diputados.

La nómina incluye también en la categoría de diputados al lilista Héctor "Toty" Flores, el ex embajador en Uruguay Guillermo Montenegro, la consejera educacional de Pilar Marcela Campagnoli, el abogado Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

Asimismo, las listas de candidatos provinciales para el senado y la cámara baja bonaerense presentaron a distintas personalidades que incluyen al conductor Frango Bagnatto, la activista por seguridad Carolina Píparo y la ingeniera agrónoma Carolina Barros Schelotto, hermana del director ténico de Boca.

Según Cambiemos, para senadores en la Primera Sección electoral se presentarán Gabino Tapia, Daniela Reich y Roberto Costa, y para diputados en la Segunda Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini.

Por la tercera sección competirán a diputados Adrian Urelli, Maricel Etchecoin y Guillermo Sanchez Sterli, en la cuarta Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso y Leandro Blanco.

Asimismo, en la Quinta se postularán Franco Bagnato, Flavia Del Monte y Lucas Fiorini, mientras en la sexta lo harán Santiago Nardelli, Laura Aprile y Emiliano Balbín, en la Séptima, Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jauregui, mientras por la Octava, participarán Carolina Píparo, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto.

(Fuente: DyN)