DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caló: "Pongo a disposición mi renuncia por la unidad del movimiento obrero"

El titular de la UOM le respondió a Hugo Moyano, quien lo criticó por el paro que empezó hoy: "Nadie se baja del caballo". 

Antonio Caló salió a responderle a Hugo Moyano después de las críticas del líder de la CGT, quién celebró con el paro pero con un tono de burla: "Algunos muchachos se están dando cuenta de que no pueden seguir sumisos, recibiendo órdenes del Poder Ejecutivo. Algo está pasando. Cuando se agote eso y se den cuenta de que no tienen destino al lado de los funcionarios, ahí vamos a priorizar la unidad".

El líder de la UOM habló en el programa radial de Dady Brieva y mostró su postura: "Pongo a disposición mi renuncia por la unidad del movimiento obrero. Si ellos también, ahí nos podemos sentar a negociar. Pero creo que nadie se quiere bajar del caballo. Ahora resulta que si estás con ellos sos un fenómeno, pero si no estás con ellos sos una mala persona. Eso no es así. Yo tengo otros códigos".

Caló agregó que el paro "no tiene nada que ver con la marcha de Moyano" y le molestó que lo llamara sumiso: "Si me faltan el respeto a mí, se lo faltan a los compañeros que me votaban".