DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calamaro-Breque: Tanto despecho, tanto twitter y al final parece que la cosa sigue

La modelo confirmó que con el cantante se "están viendo", aunque sostuvo que igual "van despacio".

Tantas idas y vueltas en la relación entre Micaela Breque y Andrés Calamaro ya marearon: tweets, fotos de ella en la red subidas sin permiso, encuentros, y desencuentros. Nadie sabe a ciencia cierta -ni ellos mismos- si el "Salmón" y la modelo están juntos o no.

Ahora, se desató un nuevo capítulo en la relación, porque en la edición de hoy del diario "MUY", Breque confirmó que con el cantante "se están viendo". "El martes fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda, y nada más. Hay un acercamiento, es verdad".  

"Él tiene intenciones claras, y si me junto es porque tengo ganas de escucharlo. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. No sé qué porcentaje, porque puede variar en cualquier momento. Está peleado, no sé cuanto, pero mejoró", agregó Breque.

"El tiempo ayuda a acomodar las cosas. No es que te juntás a comer algo y decís tres, dos, uno ¡volvimos!, se necesita tiempo. No pasamos la noche juntos, vamos despacito. No sea cosa que yo me raye y volvamos al 2% de antes", finalizó la modelo.