DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cacho" Castaña continúa con "pronóstico reservado"

Su médico personal Alfredo Cahe ratificó que "su cuadro es delicado y su pronóstico es reservado", aunque también agregó que "está respondiendo bien a los tratamientos que se le vienen realizando especialmente por su problema respiratorio".

El cantante Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva y con "pronóstico reservado", según informó esta mañana su médico personal Alfredo Cahe en declaraciones radiales.

Cahe, ratificó que "su cuadro es delicado y su pronóstico es reservado", aunque también agregó que "esta respondiendo bien a los tratamientos que se le vienen realizando especialmente por su problema respiratorio".

En horas de la tarde de ayer las autoridades del Sanatorio Los Arcos donde se encuentra alojado desde el pasado domingo a la noche, emitieron un parte donde indicaba que "el paciente se encuentra internado en la terapia intensiva de esta institución por un cuadro de insuficiencia cardíaca, exacerbación de su enfermedad pulmonar crónica y el agregado de su deterioro en la función renal".

"Se realizaron estudios y diagnósticos y se inició un plan terapéutico con el propósito de compensar la falla de órganos", añadieron los especialistas médicos.