DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacerolazo de vecinos por falta de luz

En la zona de Villa Crespo, un grupo de vecinos realizó este martes un cacerolazo para reclamar por la falta de luz que sufrieron durante varias horas.

Un cacerolazo de vecinos del barrio porteño de Villa Crespo tomó protagonismo en la noche de este martes, tras estar más de ocho horas sin luz en un día que fue récord en altas temperaturas.

Las calles afectadas por el fuerte apagón incluyeron Vera, Serrano, Thames, Gurruchaga, Malabia, Acevedo, entre otras cuadras donde viven cientos de vecinos que estuvieron sin luz desde las 10 de la mañana. La falta de electricidad no sólo genera no tener un ventilador o aire acondicionado para enfrentar el calor, sino también el riesgo de quedarse sin agua.

Los vecinos recién encontraron una respuesta a las 21, aunque no se logró confirmar si toda la zona había vuelto a la normalidad.

El alto valor de temperatura de hoy fue récord, tras 57 años años, en un día de noviembre. En general, el calor llega de a poco, excepción que no se hizo notar esta primavera y apareció de golpe, sin previo aviso.