DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cablevisión lanzó Flow, la primera app multiplataforma

El multimedio presentó la plataforma que combina sus 170 señales. Sus contenidos podrán visitarse en cualquier lugar y momento.

Luego de invertir más de 90 millones de dólares y tras varios años de trabajo, Cablevisión presentó a Flow, la app multiplataforma que permitirá acceder a cualquier contenido lineal o a demanda en cualquier horario y cualquier lugar del país, desde múltiples dispositivos.

Cablevisión Flow suma en total 170 señales de la grilla tradicional, contenidos a demanda y agrega nuevas funcionalidades para celulares, tablets, computadores y televisores. La novedad será gratuita para los clientes del paquete HD , mientras que para los tradicionales costará un adicional de 100 pesos mensuales.

Presentará dos versiones. FlowApp, una aplicación para segundas pantallas -móviles, tablets y PCs- y FlowBox, un decodificador para televisores que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal del cable estándar.

Se podrá, entre otras funcionalidades, ver desde el comienzo un programa ya empezado, navegar la grilla de programación hasta 24 horas atrás, grabar contenido, pausar en vivo, compartir contenido entre pantallas y la configuración de múltiples usuarios para que el sistema acerque sugerencias personalizadas.

"Flow es nuestra apuesta es seguir invirtiendo en el país para convertirnos en un operador pleno de telecomunicaciones que ofrezca una experiencia de consumo diferente y de alta calidad", señaló Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión.