DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan desesperadamente a Samira, una chica de 14 años que se peleó con su mamá y se fue de su casa el martes

La buscan intensamente en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza.

El martes pasado alrededor de las 17 fue la última vez que vieron a Samira Gutiérrez. Un rato antes, la nena de 14 años había tenido una discusión con su madre y se fue apenas “con lo puesto” de su casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza.

Las últimas 48 horas el aire dentro de la casa ubicada en la calle Gelly, entre Eder y Crespo, se cargó de desesperación. “Se fue con lo que tenía puesto: una chomba azul y calzas negras. Tiene 14 años, y no se llevó ni la SUBE, plata, documentos ni abrigo. Hasta el celular dejó”, remarcó la tía de Samira, Fernanda Gutiérrez, en diálogo con El 1 Digital.

De acuerdo a su testimonio, después del intercambio que mantuvieron ese día la madre de la adolescente se fue al fondo de la casa para tender la ropa pero cuando regresó, su hija ya no estaba más.

Con el correr de las horas y al ver que no volvía, la mujer empezó a llamar a las compañeras de la Escuela Nº 120 para saber si estaba con alguna de ellas. Así se enteró de que Samira le había pedido a una de las chicas si “le hacía la gamba para irse de su casa”.

La denuncia por la desaparición dio inicio a una investigación que derivó, entre sus primeras medidas, en el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de la zona. De esta manera pudieron ubicar a la menor cuando pasaba caminando a las 18.25 por las vías del tren, a pocas cuadras de su casa. Esa imagen se convirtió en el último rastro de Samira.

Al momento de salir de su casa, la adolescente vestía una chomba azul, calzas negras y zapatillas. De acuerdo a la información que dio la familia, en caso de ver a la chica o tener algún dato para aportar, se puede llamar al 911 o a los teléfonos 1550386519-1567603388.

Dejá tu comentario