DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a Betiana Rossi, una madre de tres hijos que desapareció el lunes en Villa Real

La joven tiene 38 años. La última vez que la vieron fue el 7 de febrero, alrededor de las 16:30, cuando salió de su casa.

Betiana Solange Rossi, tiene 38 años y está desaparecida desde el lunes 7 de febrero, cuando alrededor de las 16.30 salió de su casa del barrio porteño de Villa Real, ubicada en Víctor Hugo y Avenida Francisco Beiró, y nunca más regresó. Ante esto, su familia ya hizo la denuncia.

La mujer está separada y es madre de tres hijos de 12, 15 y 17 años. Actualmente, estaba sin trabajo, pero hasta hace unos meses trabajaba en un banco.

La mujer de 38 años salió de su casa cerca de las 16.30. Dijo “ahora vuelvo”, pero no lo hizo. Con el correr de las horas, y al notar que no aparecía, su hermano Martín hizo la denuncia en la comisaría correspondiente.

Betiana vive con sus padres y desde hace casi dos años está separada. “Entre ellos no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”, relató el joven en diálogo con TN.

betiana rossi

La joven salió de su casa con lo puesto y una riñonera donde llevaba documentación y el celular que da constantemente apagado. “En su casa encontramos el cargador, por eso suponemos que se quedó sin batería”.

Betiana es de contextura delgada, mide 1.70 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo color castaño. Además, tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna. También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”, indicaron desde la Policía de la Ciudad.

Al momento de desaparecer vestía una calza negra, musculosa rosa y zapatillas del mismo color, además de la mencionada riñonera.

El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario