DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Burstein: "La única banca que merece Menem es en la cárcel"

Así lo afirmó el integrante de la Agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, quien además sostuvo que "no creemos nada", respecto de los supuestos avances en la investigación que se informaron en las últimas horas.

Sergio Burstein, integrante de la Agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, cargó esta mañana contra el ex presidente Carlos Menem y afirmó que "la única banca que merece es en la cárcel", al atribuirle responsabilidades vinculadas con el ataque contra la mutual judía, del cual hoy se cumplen 17 años.

Burstein apuntó nuevamente contra quien fuera presidente durante el hecho, de quien sostuvo que "si este país fue un país con mayúsculas, este señor tendría que tener una banca, pero una banca en la cárcel".

En declaraciones a Radio La Red, el integrante de la Agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA sostuvo que "no creemos nada", respecto de los supuestos avances que se informaron en las últimas horas.

"El mejor pésame que nos pueden dar es entregarnos a los responsables", concluyó.