DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Burlando tildó de "mamarrachos" a Bullrich y a Milei: "Argentina está en peligro si liberan la venta de niños"

El reconocido abogado se mostró muy molesto por el apoyo de Juntos por el Cambio con La Libertad Avanza de cara al balotaje del 19 de noviembre.


Este miércoles, el reconocido abogado Fernando Burlando tildó de "mamarrachos" a Patricia Bullrich y Javier Milei, luego de que la excandidata a presidenta manifestara su apoyo al candidato de La Libertad Avanza para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Desde su cuenta de X, el expostulante a Gobernador de Buenos Aires, candidatura que luego declinó, señaló que "la imagen del león y el pato habla por sí sola: son dos animales. Con perdón de los animales que tienen la coherencia y la nobleza que les falta a estos dos mamarrachos".

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, explicó en conferencia de prensa que tiene "la obligación de no ser neutral ante el peligro de continuidad del kirchnerismo", en una decisión que abre interrogantes sobre la continuidad de la coalición opositora.




Burlando consideró que "es verdad, Argentina está en peligro si cae en manos de esta gente. Si se liberan la venta de armas, de órganos, de bebés y si deja sin laburo a millones de personas. Tiene razón Bullrich: con ella y su nuevo amigo estamos en peligro".

Esta postura, que Bullrich anunció con el respaldo de Mauricio Macri, comienza a perfilar un proceso de ruptura de la coalición opositora, donde tanto la Coalición Cívica, una parte del PRO y el radicalismo se manifestaron en contra del líder libertario hacia la segunda vuelta.

El anuncio de Bullrich fue realizado este mediodía en sus oficinas frente a Plaza de Mayo, donde estuvo acompañada por quien fuera su compañero de fórmula en los comicios del domingo pasado, el diputado mendocino de la UCR Luis Petri.

Dejá tu comentario