DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

BS. AS: "Sorpresas" al Astros en mayo; y "Brillantísima", al Premier

Los dos espectáculos que se ven en Mar del Plata ya tendrían sala para su re estreno en la temporada alta en la calle Corrientes.

El musical "Sopresas" llegará a la calle Corrientes en el mes de mayo, según las negociaciones muy avanzadas que lleva adelante el productor teatral Javier Faroni con el visto bueno de sus protagonistas, Moria Casán y Carmen Barbieri.

Esta semana se supo que la obra protagonizada por ambas resultó tercera en la taquilla marplatense de los últimos días, aunque encabeza la lista de los más vistos de acuerdo al acumulado desde su estreno. Si bien se habló de desinteligencias entre las capocómicas y hasta hubo rumores de que Moria podría bajarse del espectáculo, por el momento ésto no fue confirmado.

Lo que pudo saber RatingCero.com es que el musical que hoy se ve en el complejo Atlas América de Mar del Plata iría al teatro Astros desde el mes de mayo. Mientras que la revista "Brillantísima" no haría gira, pero iría al teatro Premier desde el mes de abril, para luego recalar en Carlos Paz la temporada 2015.