DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal golpiza en grupo a una alumna a la salida del colegio: le fracturaron la clavícula

Una chica de 14 años fue atacada por un grupo de jóvenes mientras un chico filmaba la golpiza.

Morena tiene 14 años y se encuentra internada en un hospital en grave estado luego de ser brutalmente golpeada por una compañera y otras tres jóvenes a la salida de la Escuela Secundaria 36, ubicada en Zapata e Independencia, en Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

“Había también un chico, amigo de la compañera de Morena. Filmaron y solo otro pibe pudo separarlos para que dejaran de pegarle”, contó Ana, la mamá de Morena, en diálogo con Diario Conurbano.

Tras la brutal golpiza, la adolescente fue trasladada a una unidad sanitaria y de allí al Hospital Gandulfo. En este centro asistencial, le diagnosticaron una fractura de clavícula y necesita una prótesis. “Ya tenemos fecha de operación para este 29 de agosto, no se puede pasar de esa fecha”, explicó la mamá de Ana.

Ante la imposibilidad de conseguir una prótesis en forma rápida, la familia de la víctima debe comprar una en el ámbito privado. Su valor es de 99.000 pesos.

En las próximas horas, la familia deberá abonar el total de ese monto. “Todos han contribuido un poco pero no llegamos. Por eso estamos pidiendo la colaboración de la gente”.

Dejá tu comentario