DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal femicidio en Córdoba: la degollaron y arrojaron el cuerpo al costado de la ruta

El cuerpo fue hallado entre los pastizales de la ruta provincial 17. El marido de la mujer está prófugo y es el principal sospechoso del crimen.


Una mujer de 50 años fue hallada sin vida y degollada entre los pastizales ubicados al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, a un kilómetro de la entrada a la localidad de Balnearia. Las principales sospechas apuntan hacia su esposo, quien está prófugo.

Personal de la Policía de Córdoba recibió un llamado vecinal el sábado por la tarde, que le informó la presencia de un cuerpo sin vida en esa zona rural. Los efectivos encontraron el cuerpo de la mujer cerca de un desagüe con una herida cortante en la zona del cuello y el arma blanca con la que fue asesinada a su lado.

Además, la Policía de Córdoba encontró una motocicleta con la que la pareja habría llegado al lugar del hecho. Los investigadores intentan determinar las circunstancias de la muerte de la mujer, para confirmar si fue asesinada en el lugar o si fue trasladada ya sin vida.

Hasta el momento los efectivos policiales no revelaron ni la identidad de la víctima ni la del femicida. El caso está siendo investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia y trabaja en el lugar efectivos de la Policía Científica, de la División Investigaciones y de la comisaría de Balnearia.

Según informaron medios locales de Córdoba, los testigos habrían precisado que vieron a un hombre deambulando por la zona en la que se encontró el cuerpo de la mujer asesinada horas después.

También trascendió que el esposo de la mujer, quien continúa prófugo, la había amenazado con quitarle la vida en anteriores oportunidades y ejercía violencia de género contra ella.

Las investigaciones continúan y dos piezas claves para determinar el autor del hecho son la moto y el cuchillo. El femicida dejó el arma blanca con la que degolló a su víctima y las huellas pueden ser el puntapié para identificarlo.

Según efectivos policiales, el vehículo encontrado en la escena del crimen puede ser fundamental para dar con el paradero del asesino, que es buscado intensamente por las fuerzas policiales en las zonas aledañas a la localidad de Balnearia.

Dejá tu comentario