DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal femicidio en Congreso: asesinó a su pareja y se suicidó  en plena vía pública

El crimen ocurrió a metros de la Plaza de los Dos Congresos. El asesino le habría disparado en la cabeza a su pareja para luego quitarse la vida. Todo ocurrió dentro de un automóvil. 


Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó dentro de su auto en el barrio de Congreso. El brutal femicidio fue descubierto por la hermana de la víctima, quien encontró los cuerpos dentro del vehículo, un Volkswagen Up rojo estacionado en el cruce de las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El crimen tuvo lugar a las 19:30 de este viernes en la calle Sarandí al 100, entre las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. La mujer tenía 44 años y habría sido asesinada de un disparo en la cabeza con el mismo arma que utilizó el homicida para suicidarse.

Un hombre le disparó en la cabeza a su pareja en Congreso.

Si bien, el hecho aún se encuentra bajo investigación, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Jaquelina Paola Guerra, mientras que el autor del crimen resultó ser Rodolfo Peralta, informó Noticias Argentinas.

La policía fue alertada por la hermana de la víctima, quien descubrió los cuerpos y relató que Paola Guerra no contestaba a sus llamados, por lo que se acercó a su lugar de trabajo y encontró a la pareja ensangrentada dentro del vehículo.

Tras el aviso, intervino policial de la Comunal N°3 junto al SAME, quienes constataron que dentro del vehículo había dos personas fallecidas. Además, hallaron un arma calibre 38 y se inició una investigación para descubrir cómo fue el asesinato y los motivos del mismo.

Dejá tu comentario