DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Brutal ataque en Belgrano: le dispararon en la cara a un hombre de 72 años

Lo interceptaron cuando entraba su auto BMW en un garaje de Arribeños y Zabala. La bala le entró y salió por los cachetes.

Un abogado de 72 años fue víctima de un brutal ataque en Belgrano cuando un motochorro lo interceptó para robarle su auto BMW y le disparó en la cara. El hecho ocurrió en un garaje de Zabala y Arribeños. El hombre se salvó de milagro.

Luego, el agresor escapó en la moto. En tanto, personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el lugar (Arribeños al 1400) y activó un cordón sanitario para trasladar de inmediato al hombre herido con el SAME al Hospital Pirovano. La bala entró y salió por los cachetes. Según precisaron, el abogado se encuentra fuera de peligro.

Las fuentes indicaron que descartan un robo y que investigan los motivos del ataque. Según indicaron “se trataría de una cuestión de índole personal”. La víctima se dedica a temas jurídicos relacionados a Jubilaciones y Pensiones.

La fuerza de seguridad se encuentra realizando un relevamiento de cámaras. En la causa, caratulada como tentativa de homicidio, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correcional N°52 a cargo de Romina Monteleone.

Dejá tu comentario