DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Britney Spears pagaría 150 mil dólares para hacerse nueva

La princesa del pop no está feliz con su cuerpo ni con su imagen por lo que estaría pensando en invertir una fortuna para hacer un cambio de imagen: la renovación incluirá dieta estricta, ejercicios y cirugía plástica.

Britney Spears, la cantante nacida en Mississippi y criada en Luisiana se prepara para relanzar su carrera en todos los aspectos. El National Enquirer informó que Spears no está feliz con su cuerpo ni con su imagen.


Por ese motivo, estaría pensando en invertir 150.000 dólares para hacer un cambio de imagen. "Ella está planeando una revisión general de todo su cuerpo, que incluirá una dieta estricta y un programa de ejercicios junto con una cirugía plástica", dijo una fuente al medio estadounidense.

Según la fuente, "ella se queja de que tiene grasa en la espalda y en el estómago". "Britney quiere hacer todo lo que pueda para mejorar su apariencia".

Por otro lado, la cantante estadounidense, quien hasta el año pasado formó parte del jurado del popular programa "The X Factor", retornará a la televisión para una comedia, mientras prepara el material para su octavo álbum.

"El manager de Britney, Larry Rudolph, está leyendo guiones de televisión que la cantante pueda aceptar", dijo una fuente cercana a la artista de 31 años al sitio RadarOnline.

"El papá de Britney, Jamie, siente que tener a su hija en una sitcom (comedia de situación) puede ser algo bueno para ella", agregó.
  

"Britney necesita mantenerse ocupada, y un medio ambiente estructurado como es una comedia de televisión puede convertirse en un medio natural" para ella, opinó la misma fuente, quien confirmó que muy probablemente no volverá a trabajar en el jurado del programa "The X Factor", que busca nuevas estrellas de la canción.

Mientras tanto, la estrella de Pop continúa trabajando en el material del que será su octavo álbum, el cual está en sus primeras etapas de desarrollo.

 En su cuenta de Twitter, Spears dijo que está "trabajando duro" y "colaborando con algunos productores nuevos e inspiradores".