DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brieva: "Del Sel nos obligó a terminar con Midachi"

El humorista Dady Brieva confirmó que el trío humorístico llegará a su fin el "29 de mayo, a raiz de que Miguel (Del Sel) va a ser candidato a gobernador".

Uno de los tríos más graciosos y famosos de argentina llega a su fin. Midachi, conformado por Miguel del Sel, Dady Brieva y "El Chino" Volpato, dejará de alegrar al público producto de la candidatura de del Sel para ser gobernador de Santa Fe. "La candidatura de Miguel nos obligó a separarnos. Él lo consultó con nosotros y estuvo mucho tiempo pensando qué hacer porque es un tipo que no tiene antecedentes en la política", indicó Dady, y además agregó: "Yo pensé que era una joda pero hace rato que quería hacerlo. Yo no me hubiese metido en política".

Por su parte, cuando le preguntaron sobre su amistad con Volpato y Miguel, Brieva contestó: "A nosotros nos han unido 30 años de mucha guerra. Le hemos llevado mucho acá y afuera. No sé si llamarlos amigos, no somos de juntarnos a comer un asado por ejemplo. Podría decir que tengo una unión muy fuerte con ellos".