DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou votó y retrucó a Julio Cobos

El precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria ratificó que las primarias son "una nueva instancia para que la ciudadanía exprese su opinión". "Decir que la primaria es una encuesta es banalizar un hecho democrático", sostuvo en contra de los dichos de Julio Cobos esta mañana.

El precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, votó a las 10.40 en una universidad de Puerto Madero.

Boudou indicó, ante una consulta, que "decir que esto es una encuesta es banalizar la elección", y ratificó que las primarias son "una nueva instancia para que la ciudadanía exprese su opinión".

El ministro indicó que acompañará a su novia, la periodista Agustina Kampfer, a su lugar de trabajo, y luego se reunirá con amigos a tocar "algo de música" en el estudio Cielito Records.

En otro orden, indicó que "vemos un funcionamiento muy normal de los comicios, hemos visto al resto de los candidatos manifestando lo mismo, y esto es muy importante, y también es importante que vote la mayor cantidad de gente".

"Esperamos una gran afluencia de personas", ratificó el titular del palacio de Hacienda.

Indicó que las primarias son "el primer paso hacia la elección nacional" y no están "desligadas" de los comicios de octubre, aunque recomendó "ir analizando cada paso".