DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou formalizó sus denuncias

El Vicepresidente de la Nación confirmó su denuncia, por el caso Ciccone, contra el estudio Righi y el titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

Tal como había declarado públicamente en el Senado el jueves pasado, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, formalizó sus denuncias por el caso Ciccone contra el estudio del procurador general de la Nación, Esteban Righi y contra el titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

Boudou había acusado al estudio de Righi, de facilitarle los vínculos con la Justicia Federal, al tiempo que apuntó contra el titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi: "Gabbi, me pidió una entrevista el 3 de marzo de 2011. Me dijo que el señor Tabanelli me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado".

La denuncia, firmada por Boudou y presentada por su abogado Eduardo Durañona, quedó a cargo del juez Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello.