DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borghi se calentó con la prensa y ordenó entrenar a puertas cerradas

El técnico del seleccionado chileno, el argentino Claudio Borghi, dispuso que los entrenamientos que se realicen a partir de hoy de cara a la Copa América sean a puertas cerradas, molesto porque salieron publicadas fotos de uno de sus jugadores con los pantalones bajos.

Claudio Borghi se enojó por las fotos obtenidas en el campo deportivo de Juan Pinto Durán, cuando un grupo de jugadores de la Selección chilena le quitaba el short a Roberto Cereceda, publicó el diario La Tercera.

El entrenador argentino ya comunicó que se volverá al "estilo" que imperaba durante la "era Bielsa", por lo que la prensa no volverá a ingresar en las prácticas del seleccionado trasandino.

"Hemos tratado de convivir (con la prensa) y no hemos podido. Así que vamos a volver al régimen que había antes", informó el DT en referencia a la decisión de entrenarse a puertas cerradas, replicando así la misma postura que su antecesor Marcelo Bielsa.

Para el "Bichi", "el tema se soluciona con que no entre más la prensa y, la verdad, con eso se nos acaban los problemas".

"Se entiende el trabajo, pero cuando hay fotógrafos que venden una foto y quieren el escándalo... Así que mejor que se queden afuera. Intentamos todo, incluso se creó una sala de prensa, pero para mí es más cómodo tener la prensa afuera", concluyó el ex técnico de Independiente, Argentinos y Boca Juniors.