DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bombas: verdad siniestra, romance confirmado y la nueva vida de una vedette

Rodrigo Lussich tres "bombas", primicias impensadas. ¿Sabés quiénes son los famosos que se pusieron nerviosos con la sección? Entrá a la nota y enterate.

Para terminar la semana bien arriba, Rodrigo Lussich, abrió "las bombas" de AM, el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero en las mañanas de Telefe, y además inauguró un nuevo segmento: "Bombuchas investiga".

La tercera bomba, abriendo la nueva sección, fueron las pruebas fehacientes que confirman una relación que fue desmentida en el verano.

"Tenemos en exclusiva, los mails de un famoso que le mandó a una mediática, en detrimento de una de las primeras figuras de la televisión. Una relación que fue desmentida. Él le escribió por mail: 'Somos seres con una posibilidad de un nuevo amor, yo siento que te amo. Fuimos plenos de aciertos y desaciertos", leyó Lussich.


Y agregó: "El tema es que ella estaba llegando al aeropuerto desde el interior del país, y él le indicaba en el mail cómo hacer para escaparse, escabullirse. 'Yo voy estar en la playa de estacionamiento, pero si te espero ahí, tendremos que caminar juntos diez cuadras, y habrá que esquivar a cuanta gorda transpirada esté en el camino. Los vamos a hacer parir, iremos primero a tomar una copa de champagne. Después iremos a comer. Tuyo: yo. Firma el mail".

Y finalmente Lussich aseguró: "¿Quiénes son? Los mails de acceso de 'Bombucha investiga', son de una pareja que fue desmentida en detrimento de una famosa de primer nivel: Santiago Bal y Fabiana Liuzzi. ¡Bomba!".

La segunda bomba, fue el pacto secreto entre los hermanos Mülhberguer. "El doctor Rubén pensaba alquilar el vientre de su hermana, y esto es una primicia de AM. Tenían un pacto secreto con su hermana para que ella guardara en su vientre, al hijo de él, pero finalmente no se lo alquiló. La idea fue que ella podía poner el vientre, él los espermatozoides y los óvulos iban a ser de una mujer holandesa rubia. ¡Iban a ser padres entre hermanos! ¡Bomba!", aseguró Lussich.

Para terminar, la primera bomba. Según Lussich: "Una revelación en la mañana. El cambio de vida de una vedette, que se alejó del teatro de revistas. Ella ya no está con sus hijos. Hace poco tiempo se conoció que había adoptado dos nenitas de los pueblos originarios. Ella es Celina Rucci, quien hace tiempo se separó de su ex, Claudio Minicelli".

Y agregó: "Ella ahora está de novia con un hombre llamado Gabriel De Grosso. Pero lo cierto es que Celina Rucci ya no vive con sus hijas, las chicas viven con su papá. Y además su hijo adolescente Uriel, tampoco vive con ella. Y en el entorno están preocupados, porque Rucci está distanciada de sus amigos, y por algún motivo que no conocemos, los hijos de Celina, ya no viven con ella".