DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bomba "negra"

Tras la despedida de Mario Pergolini, Elizabeth Vernaci iba a tomar su horario en la Rock and Pop, pero le ofrecieron algo mejor y también se va.

La conductora de "Tarde Negra" Elizabeth Vernaci finalmente no ocupará el lugar de Mario Pergolini en la FM Rock & Pop sino que se pasará a Mega 98.3 en el mismo horario que el conductor, de 9 a 13.
 
La semana pasada, la principal voz de "¿Cuál es?" se despidió de la radio tras 25 años y antes, Juan Pablo Varsky, conductor de "No somos nadie" había anunciado que se pasaba a la radio Metro.

Ahora, la próxima en mudarse sería "La Negra" Vernaci quien salió aclarar versiones en su cuenta deTwitter y tiró la bomba:

"Quizás tengas que cambiar el dial. Cambia... todo cambia.!!!! Nos vamos cada uno como ´Easy Rider`... Acá traducida como ´Busco mi destino`", escribió.

Según confirmó Primiciasya.com "La Negra" se reunió ayer con Daniel Hadad y tras un "jugoso" acuerdo de 250 mil pesos mensuales, ahora pasará a Mega 98.3.

El nuevo programa de Vernaci le comerá una hora a Agustina Kampfer, la periodista y novia de Amado Boudou, quien actualmente ocupa la franja de 12 a 14.

¿Quién quedará en la Rock and Pop? y ¿Beto Casella?