DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Qué tensión!: el momento incómodo en el que Rodrigo Noya y Barby Silenzi tratas de desmentir su romance

Los compañeros de trabajo se presentaron juntos en una entrevista y se los vio tensos al ser consultados sobre su supuesto romance.

Barby Silenzi y Rodrigo Noya, que protagonizarán una obra de teatro juntos, fueron vinculados sentimentalmente. Los dos brindaron una entrevista en el programa Incorrectas y se vieron incómodos al tratar de desmentir su romance ante las preguntas de Moria Casán.

"Hay una realidad. Somos los protagonistas de la obra. Tenemos que estar juntos, sacarnos fotos. Pero no por el lado que salió y no tiene nada que ver con nosotros", comentó Barby.


"Yo trabajo hace mucho. Mi forma de trabajar siempre fue un lindo vínculo con las personas que comparto", agregó Rodrigo.

"Yo no soy actriz. Es la primera vez que actuó. La verdad que él me ayuda un montón en ese sentido", excusó Silenzi.

Por su parte, Noya fue breve al hablar de su separación de Sofía Sorrenti: "Nos separamos por motivos personales. Hay cosas que prefiero no contar".

"Quizás la separación sea reciente y pueda pensar cosas que tengo que hablar con ella para que entienda. Con Sofía estamos separados, pero no tiene absolutamente nada que ver con Barby".