DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Bomba! El sorpresivo deseo de Ariel Diwan tras el ADN negativo: "Quiero alquilar un vientre"

El productor habló después del análisis de ADN negativo y expresó su deseo de ser padre alquilando vientre.

Ariel Diwan sorprendió a todos con su nuevo deseo después de dar negativo su análisis de ADN y descubrir que no era el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal. El productor expresó su deseo de ser padre nuevamente, pero alquilando un vientre "así nadie se lo quita".

"El único momento en el que estoy perfecto es cuando me voy a almorzar con mis chicos. Me río, me divierto, la paso bien... lloro un poquito, pero esos son los momentos en cuales me siento 10 puntos. Pero, no es tanto el tiempo que estoy con los chicos. No lo tengo resuelto, pero se lo comenté a mi familia y algunos me dicen que estoy loco, otros me dicen que me puedo enamorar. Y sí, me puedo enamorar y tener otro hijo, estamos de acuerdo.Ahora, un hijo que se quede conmigo nadie me lo va a garantizar, salvo que lo tenga de esa forma", explicó Diwan ante la sorpresa de todos.

El productor sentenció en su diálogo con Infama: "Voy a hablar con Gustavo Martínez, quien era la pareja de Ricardo Fort, porque lo consulté seriamente y puede ser que quiera tener un hijo de la misma forma que la tuvieron ellos. Quiero que él me cuente por lo menos de qué se trata. Flor de la V trabajó conmigo en el verano y a sus hijos los veía increíbles. También tenía bastante relación con Fort, entonces me parece una opción. Si me preguntás a mí, lo haría ya".