DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bolt habló de todo: drogas, sexo y la fiesta con Sandra Bullock y Heidi Klum

El hombre que batió récords de velocidad contó cómo es vivir luego de ganar fama mundial.

Con 27 años Usain Bolt tiene su propia biografía y no es para menos hace cinco años se convirtió en el hombre más rápido al batir el record de carrera de velocidad en los Juegos Olímpicos. En pocos años se convirtió en una estrella mundial del deporte sumo fama y dinero, fue cara de importantes marcas y vivió cosas que otros jamaiquinos de su edad tan solo pueden soñar.

Un aspecto que mejoró fue la conquista, "podía elegir a las que quisiera. Me ponía en plan bueno, a ver... ¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, tú, vente conmigo. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años y me daba la impresión de estar en un negocio de golosinas", expresó, según el libro "Como el Rayo".

Sin embargo, su entrenador lo aconsejó al respecto y quiso evitar que el velocista tenga relaciones sexuales para mantener su rendimiento en la pista. Al respecto el jamaiquino aclaró: "Si lo hubiera hecho, me volvía loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle caña".

Consultado sobre su relación con las artistas Heidi Klum y Sandra Bullock con quienes se lo vio en varios medios, Usain Bolt relató: "Estaba de gira promocional en Hollywood y me preguntaron si podían venirse con nosotros de fiesta. Se habían arreglado, estaban guapas. Nos lo pasamos genial, bailamos y bebimos champagne... pero pese a lo que se ha dicho, no pasó nada. Aunque sinceramente habría estado genial, porque ¿a quién no le gustan Heidi y Sandra?".

Entre otros aspectos de su vida y lejos del desenfreno, el atleta contó que consumió marihuana una sola vez y no le gustó: "Sólo probé un cigarrillo y me pareció asqueroso. Cuando jugábamos a fútbol de pequeños en el parque había chicos que los pasaban y un día me lancé... pero me arrepentí de inmediato".