DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bolivar Voley viaja a Qatar para jugar el mundial de clubes

El equipo de Marcelo Tinelli jugará el mundial de clubes en Doha, donde debutará el miércoles ante Paul Mitchell, de Estados Unidos.

El plantel de Bolívar Voley viajará el sábado, a las 14.20, rumbo a Doha, Qatar, donde a partir del miércoles participará de la segunda edición del Mundial de Clubes. El viaje demandará 23 horas, ya que desde Ezeiza, la delegación se trasladará a España. En la capital de España tendrán una escala de cuatro horas y media, antes de emprender el viaje a Doha.

"Un campeonato mundial no es algo que se juegue todos los días, por eso tenemos que disfrutar. Va a ser duro porque es un torneo largo y difícil. Sería importante llegar a las semifinales", dijo el armador Leonardo De Cecco.

Bolívar integrará el Grupo B junto Paul Mitchell de Estados Unidos (el rival del debut, el miércoles 15, a las 6 de la Argentina), el campeón defensor, el Trentino de Italia (viernes 17, a las 9), y el Dynamo de Moscú (domingo 19, a las 6).

El Grupo A, mientras tanto, está integrado por el PGE Skra Belchatow de Polonia, el Al-Ahly de Egipto, el Paykan de Irán y el Al-Arabi Doha. El torneo repartirá 750.000 dólares en premios, de los cuales 250.000 quedarán en manos del campeón, mientras que segundo y tercero se harán acreedores 170.000 y 120.000, respectivamente.