DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Blindado: el comunicado del banco

La entidad se solidariza con las familias de las víctimas y pone sus cámaras de seguridad a disposición de la justicia.

Las autoridades del baco Supervielle se mostraron doloridas por el ataque al blindado que terminó con un muerto y seis heridos esta mañana.

A continuación, el comunicado:

Como es de público conocimiento, a primera hora de la mañana de hoy hubo un intento de asalto al camión de caudales que se encontraba en la puerta de la sucursal sita en la calle Nemesio Alvarez 248 de la localidad de Moreno. La misma se encontraba cerrada ya que hecho se produjo fuera del horario bancario.

Como consecuencia del enfrentamiento entre la banda de ladrones y el personal de seguridad de la empresa de caudales, hubo siete heridos. Tristemente uno de ellos murió. Se trata del Sr. Francisco Figueroa, cliente del banco.

Banco Supervielle lamenta profundamente su fallecimiento y se solidariza con la familia acompañándola en este triste momento. A la vez, repudia el acto de violencia acaecido mientras continúa atento al cuidado de las demás personas heridas.

Al mismo tiempo, la entidad ha puesto a disposición de las autoridades competentes todo el material fílmico registrado por las cámaras de seguridad de la sucursal hacia el exterior, esperando contribuir al esclarecimiento de este hecho por parte de la justicia.