DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Blatter pide apoyo para su reelección al frente de la FIFA

"No necesitamos que haya una revolución en la FIFA, sino seguir evolucionando de forma constante y mejorando tanto nuestro deporte como nuestra organización", dijo Blatter en un escrito.

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA,  pidió por carta el apoyo para su reelección de las 208 Federaciones que forman el máximo organismo internacional, con miras  a la próxima elección en la que el dirigente competirá contra el qatarí Mohamed bin Hammam.

Según informa la agencia de noticias DPA, en la carta, que finaliza con la exclamación "¡Creo en ustedes!", Blatter explicó  sus éxitos financieros y explica las metas que desea conseguir los próximos cuatro años.

"No necesitamos que haya una revolución en la FIFA, sino seguir evolucionando de forma constante y mejorando tanto nuestro deporte como nuestra organización", dijo Blatter en un escrito de cuatro páginas al que tuvo acceso la agencia alemana.

El suizo, de 75 años, se medirá con Bin Hammam en la elección del 1 de junio en Zurich.
"Tengo la motivación, la experiencia, las ideas y la energía necesarias para cumplir mi misión. Estoy listo. Aunemos fuerzas. Acompáñenme durante los próximos cuatro años para dejar un legado extraordinario", concluye Blatter la misiva.