DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Blas Cinalli dejaría de ser representado por Hugo Tomei y podría demorar el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa 

Luego de que ayer finalizara la segunda semana de audiencias por el crimen del joven de 18 años en Villa Gesell ocurrido en enero de 2020, uno de los acusados habría tomado la decisión de cambiar de representante legal. El material genético debajo de una de las uñas de Fernando habría complicado aún más al rugbier. 


Este viernes tuvo lugar la décima audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de Le Brique, ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Y, en las últimas horas, un giro inesperado se dio entre los acusados luego de que Blas Cinalli considerara la posibilidad de que buscar un nuevo representante legal.

En esta oportunidad, la sesión por el crimen de Fernando Báez Sosa fue significativamente más corta que las anteriores debido a que solo contó con tres declaraciones: la de dos bomberos voluntarios de Villa Gesell y la de Pablo Gastón Zapata, quien conocía a Lucas Pertossi tras haber sido amenazado por él unos días previos al asesinato del joven de 18 años.

Con esta audiencia judicial, el proceso oral por el cuan se encuentran atravesando los imputados está a punto de llegar a la mitad. Las 22 audiencias que llevaran a cabo por el crimen del muchacho serán en la misma sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores.

Pese a que el desarrollo de la causa parecía ir con total normalidad en los últimos días, lo cierto es que tuvo un giro inesperado luego de que la familia de Blas Cinalli, uno de los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, se presentara disconforme con la defensa del letrado Hugo Tomei. Y, en ese sentido, el joven decidiría hacer un cambio que complicaría todo.

Blas Cinalli dejaría de ser representado por el mismo letrado que los otros imputados debido a que su situación cambió bastante a raíz de la gran exposición del joven en los videos que lo ubican como uno de los agresores directos del muchacho asesinado. Y, para agravar el asunto, el material genético detectado en uno de los dedos de Báez Sosa coincida con el del rugbier.

Si bien todavía no se ha confirmado la decisión por parte de Blas Cinalli, los rumores podrían terminar convirtiéndose en una certeza debido a la representación por parte de Hugo Tomei no estaría satisfaciendo los deseos por parte de la familia del acusado.

Dejá tu comentario