DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella redobla la apuesta contra Ventura

El conductor de Bendita le dedicó su espacio al periodista de Intrusos y lo acusó de extorsionador.

La pelea entre Beto Casella y Luis Ventura sigue sumando capítulos. El conductor de Bendita redobló la apuesta contra el Intruso en el inicio de su programa de televisión: "Todo empezó en la radio por el tema que veníamos hablando sobre las redes sociales, en donde te dicen cosas gratuitamente. Justo después aparece el Twitter de Ventura contra Lanata, lo comentamos en el programa y luego publica en su cuenta las amenazas contra quien les habla".

Casella agregó: "Que nadie caiga en la trampa de la manipulación de esto. A mí me mostraron un resumen, no es que me pasé la tarde viendo. Me pareció que el señor toma su tema personal para meterme en su lío. Y yo en su lío personal, si es que lo tiene porque no me consta, no me quiero meter. No me enredes a tu barrio, ese barro es tuyo, digo como género, no me estoy refiriendo a tu episodio personal".

Luego, detalló su punto de vista: "Sabía que cuando lo llamábamos no íbamos a tener una conversación amable pero digo 'hablemos para ver por qué cosas está amenazándome, por qué cosas está enojado'. Primero que no me consta lo que se dice de Ventura con alguien. Yo tanto a su mujer, a sus hijos, ni los nombré, ni los nombro, ni voy a nombrar. Y lo que yo dije fue 'si a mí me llegara, eventualmente, una prueba, un informe, yo lo tiro'. Es mi forma de hacer periodismo, no juzgo a los que hacen otra cosa. Sí juzgo a los que extorsionan, como es el caso de este muchacho".

Beto añadió: "Cuando te ponés en el papel de Al Capone, cuando decís 'Yo compro material y pago para que no se difunda', ¿Quién te pidió que lo compres? ¿Quién sos, un 'perdona vidas'? A mí en un momento de la charla me dice 'yo te perdoné una'. ¿Quién sos para perdonar? Yo que soy creyente me perdona Dios o, en todo caso, mis hijos".

Por último, Casella sentenció: "Yo no me involucro en sus temas personales, por lo cual, le pregunto, a ver ¿por qué me estás amenazando? 'Porque pusiste lo que dijo Lanata sobre mí', respondió. Perdoname, es nuestro género, nosotros nos dedicamos a eso. Nos pareció que era picante. Le digo 'O sea, tu mensaje es, voy a castigar a cualquiera que hable de mí y a cualquiera que se haga eco de lo que dijo el otro'. Por algo nadie habla de él. No lo quiero ver preso pero me encantaría sacarle unos pesos y llevarlos al comedor que apadrino"