DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella le respondió a Luis Ventura que lo amenazó con "cagarlo a trompadas"

El conductor de Bendita cruzó a su colega. ¿Qué le dijo?


Después de las recientes declaraciones de Luis Ventura en LPA contra Beto Casella, el conductor de Bendita le respondió al presidente de APTRA y redobló la apuesta, hasta el punto de que le propuso devolverle el Martín Fierro que ganó su programa en la ceremonia pasada. 

"Hace años que repite lo mismo y capaz que ahora que le dicen el amigo fiel (por los dichos de Karina Mazzocco)... es una cosa de locos", comenzó opinando Beto en diálogo con Socios del espectáculo sobre los dichos de Ventura, quien en una nota con Florencia Peña dijo que lo "cagaría a trompadas".

"Tiene que ver con que yo le dije que extorsionaba gente con los sobres marrones... yo intentaba discutir una forma de hacer periodismo", aseguró la figura de El Nueve al remarcar los comienzos de su enemistad, que se inició hace ya 8 años.

Y siguió: "A mis amigos les dice que soy 'un tipo bárbaro', 'un periodista bárbaro...'. Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y lleváselo", le dijo el conductor al cronista de Socios.

"Está bueno debatir el periodismo, la forma de comunicar y si después no nos ponemos de acuerdo... Pero me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas", agregó ante las cámaras.

Ante la consulta del movilero sobre los modos violentos del periodista, su colega respondió: "Es un muchacho que está acostumbrado a eso...".

Y aclaró: "Tampoco me hago el canchero porque estamos viejos para estas cosas, pero de verdad yo no tengo problemas si hay un programa dónde si discuta cara a cara y si no nos ponemos de acuerdo (nos damos) con dardos".

"Estoy dispuesto a discutir de periodismo en un programa y si después hay que llevarlo a un terreno personal yo me he peleado 180 veces, pero solos, sin cámaras, porque es un bochorno: dos viejos pelotudos", concluyó Casella, quien también dijo que "no está bueno dar ese mensaje pedorro en estos tiempos (siendo) gente grande". 

Beto Casella y Luis Ventura llevan 8 años peleados a raíz de un histórico cruce radial luego de que el conductor de Bendita presentara al aire de su programa un informe sobre la paternidad de Antonito, el varón que el ex Intrusos tuvo con Fabiana Liuzzi. 

Entonces, Beto reprodujo lo que había contado la periodista Fernanda Iglesias al aire de Lanata sin filtro (Radio Mitre) acerca del hijo extramatrimonial que el periodista tuvo con la exvedette.

Eso enfureció a Ventura, quien comenzó a tuitear en contra de Casella. Por lo tanto, el presentador de Bendita hizo que la producción de su entonces programa por Radio Pop se comunicara con éste y lo pusiera al aire. 

"No podés extorsionar más a la gente, Luis. Se te terminó porque te están acorralando en Tribunales. No te pueden notificar. Te quieren dar una carta documento y salís corriendo", le dijo el conductor de El Nueve a su colega de América.

"Es una denuncia inventada... Si averiguás no hay ninguna denuncia, tarado... Todo lo que hiciste durante años en tu casa, avergonzando a la madre de tus hijos, rufián", le respondió furioso el presentador de Secretos Verdaderos (América, sábados a las 20).

Dejá tu comentario